Utcubamba | Prisión preventiva para tres integrantes del “Clan Familiar”

204
Utcubamba | Prisión preventiva para tres integrantes del “Clan Familiar”

El pasado 01 de febrero de 2022, el Tercer Despacho de la fiscalía provincial Penal Corporativa de Utcubamba a cargo del fiscal provincial Tulio Cesar Hoyos Monsalve logró dictar nueve meses de prisión preventiva para tres integrantes del “Clan Familiar” dedicado a la micro comercialización de Drogas en el sector denominado “El Hueco” ubicado en la ciudad de Bagua Grande, provincia de Utcubamba.

Se conoce que el pasado 14 de enero de 2022, un equipo de efectivos policiales al mando del Comisario Sectorial PNP Utcubamba, Willian Pérez Díaz y en presencia de los representantes del Ministerio Público, incursionaron y allanaron la vivienda ubicada en la esquina del Jr. Simón Bolívar Nro. 997 y el Jr. Sáenz Peña, donde lograron detener a cuatro personas quienes al parecer se dedicaban a la micro comercialización de droga.

Los detenidos fueron identificados como Manuel Infante Berru (35) (a) “comba”, José Vilela Hurtado (33) (a) “talo u ojón”, Jeffrey Torres Valencia (29) (a) “colilo” y Gregoria Vilela Hurtado (32) (a) “chata goya”, donde además se logró incautar un arma de fuego tipo revolver y decomisar drogas tóxicas de diferentes tipos y dinero en efectivo obtenido de la venta al menudeo.

Los nueve meses de prisión fue dictada para Manuel Infante Berru, José Vilela Hurtado, Jeffrey Torres Valencia y él mismo tiempo de Arresto Domiciliario para Gregoria Vilela Hurtado, debido al avanzado de gestación en la que se encuentra.

Cabe resaltar, que la audiencia se realizó de manera virtual, debido al estado de emergencia sanitaria que nos encontramos por la Covid- 19.