Utcubamba: XXIV Aniversario de las operaciones del Alto Cenepa.

575

La Plaza 07 de junio de la Provincia de Utcubamba, se vistió de gala al celebrar el Vigésimo Cuarto Aniversario de las Operaciones del Alto Cenepa, la misma que estuvo presidida por el Señor General de Brigada Miguel Alberto Herrera Céspedes, Comandante General de la 6ª Brigada de Selva.

A esta ceremonia también asistieron las principales autoridades locales y regionales como el Sr. Rusbel Perales Ramos, Sub Prefecto de la Provincia de Utcubamba, el Prof. Hidelfonso Guevara Honores, Alcalde de la Provincia de Utcubamba, el Sr. Milecio Vallejos Bravo, Vicegobernador de la Región Amazonas, Ex Combatientes y Licenciados que participaron en dicha operación.

Durante la ceremonia los Licenciados que participaron en las Operaciones del Alto Cenepa, desfilaron demostrando su paso gallardo por la tribuna oficial.

El Prof. Hidelfonso Guevara Honores, Alcalde de la Provincia de Utcubamba, en un acto protocolar, entrego la medalla de la ciudad, al General de Brigada Miguel Alberto Herrera Céspedes, Comandante General de la 6ª Brigada de Selva.

Seguidamente las autoridades presentes, en un acto protocolar, entregaron diplomas de reconocimiento a los ex combatientes de las Operaciones del Alto Cenepa, los cuales demostrando su arrojo, valor, entrega y elevado nivel de patriotismo en aras de la defensa de nuestra soberanía e integridad territorial.