Viceministra de Turismo cae al agua en su intento de hacer turismo de aventura

42,502FansMe gusta
4,605SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

En una escena que rápidamente se convirtió en la comidilla de las redes sociales, la viceministra de Turismo, Madeleine Burns Vidaurrazaga, se convirtió en la protagonista inesperada de un episodio que seguramente recordará por mucho tiempo.

Durante una de sus actividades oficiales en Oxapampa, la Viceministra de Turismo decidió darle un giro inusual a la visita al distrito de Villa Rica y optó por un emocionante acto de balanceo de soga sobre la laguna El Ocoñal.

@fredytorres.pe

Y cómo incentiva el turismo tú viceministra? @mincetur #turismo #viajes #travel #soga de #tarzan #villarica #oxapampa

♬ sonido original – Fredy Torres

El video de este episodio, que se difundió rápidamente en TikTok, muestra a la funcionaria tomando impulso en la soga, pero, lamentablemente, su aventura acuática no salió según lo planeado.

En lugar de un elegante balanceo, Burns Vidaurrazaga terminó realizando un chapuzón espectacular que seguramente sorprendió tanto a ella como a los espectadores que la observaban.

Afortunadamente, los agentes de seguridad se apresuraron en su rescate y la ayudaron a salir del agua.

Los comentarios no se hicieron esperar, con observaciones que van desde personas que ahora se sienten inspiradas a visitar la laguna El Ocoñal y probar su equilibrio en la soga, hasta aquellos que han tomado este evento como un presagio humorístico de eventos políticos futuros.

“Me motiva visitar ese sitio, llevaré a mi suegra” y “así caerá el gobierno, presagiooooo”, fueron algunos de los comentarios.

Actualidad

error: Content is protected !!