El accidente habría sido provocado por una persona en, aparentemente, estado de ebriedad
En la noche del pasado 17 de mayo, alrededor de las 11:00 p.m., un accidente ocurrió en la cuadra 1 del Jr. Ortiz Arrieta en la ciudad de Chachapoyas, involucrando a un taxi con número de placa M4M-414, cuyo conductor aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, y una camioneta de uso particular con placa BXE-971, en la cual viajaban una madre y su hija menor de edad.
Inmediatamente después del accidente, acudieron al lugar los efectivos de la Policía Nacional, los Bomberos, el Serenazgo y el Samu para atender la emergencia.
Tanto la madre como la hija heridas fueron trasladadas al hospital regional Virgen de Fátima por los miembros de la compañía de Bomberos Voluntarios, ya que presentaban contusiones leves.
Por otro lado, el conductor del taxi sufrió cortes ocasionados por el parabrisas de su vehículo y fue atendido por el personal del Samu.
El impactante incidente fue captado por las cámaras de seguridad cercanas al lugar del accidente. En las imágenes se aprecia claramente cómo el taxi embiste la parte trasera de la camioneta.
De haber ocurrido de manera distinta, este lamentable suceso podría haber terminado en una tragedia aún mayor, ya que una transeúnte que se encontraba cerca del lugar del accidente logró escapar milagrosamente ilesa.
Las imágenes obtenidas son impactantes y reflejan la violencia del choque, se espera que estas sean utilizadas por las autoridades correspondientes para llevar a cabo las investigaciones necesarias y determinar las responsabilidades en este accidente de tránsito.