Leymebamba: PrisiĆ³n preventiva por tocamientos indebidos.

42,307FansMe gusta
4,556SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

La FiscalĆ­a Provincial Mixta de Leymebamba logrĆ³ 9 meses de prisiĆ³n preventiva para JosĆ© Roberto SĆ”nchez Aguilar (40), acusado del delito contra la libertad sexual, en su modalidad de tocamientos indebidos, en agravio de su hija polĆ­tica de iniciales L.M.Z.A (08).

El primer hecho habrƭa ocurrido en setiembre del 2017, cuando la madre de la menor no se encontraba en casa. SƔnchez Aguilar, habrƭa aprovechado que la menor estaba distraƭda con el celular para realizarle tocamientos impropios, incluso, hasta hacer sangrar sus partes ƭntimas.

SegĆŗn las declaraciones de la menor y el resultado de la cĆ”mara Gesell, los hechos impropios se realizaron en varias oportunidades, desde que ella tenĆ­a 7 aƱos. Sin embargo, la afectada guardĆ³ silencio porque su padrastro le habrĆ­a amenazado con castigarla o hacerle daƱo en caso le contaba a alguien.

El fiscal encargado del caso, Manuel Francisco RenterĆ­a MuƱoz, precisĆ³ que, tambiĆ©n se estĆ” investigando a JosĆ© Roberto SĆ”nchez Aguilar por realizar presuntos tocamientos indebidos a las niƱas de iniciales A.A.C. (07), S.J.M.I (09), J.J.A.P (04) y R.C.A.B. (07), amigas de su hija polĆ­tica, quienes llegaron a su casa para jugar.

Actualidad

error: Content is protected !!