Chachapoyas: UniĆ³n Santo Domingo vence por 4-1 al Deportivo Amazonas de Mariscal Benavides

42,315FansMe gusta
4,557SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

UniĆ³n Santo Domingo y Deportivo Amazonas de Mariscal Benavides se preparan para la Etapa Provincial de la Copa PerĆŗ 2023

El Club UniĆ³n Santo Domingo obtuvo una victoria contundente por 4 a 1 en su partido amistoso contra el Club Deportivo Amazonas de Mariscal Benavides en el Estadio KuĆ©lap de Chachapoyas.

Los goles del Club UniĆ³n Santo Domingo llegaron gracias a Lleyson SantillĆ”n, Carlos Alexander MejĆ­a Ramos y Julio CĆ©sar VĆ”squez Mego, quien se hizo presente en el marcador en dos ocasiones.

Durante la primera mitad del partido, el Club Deportivo Amazonas de Mariscal Benavides intentĆ³ aprovechar el sector izquierdo del elenco que dirige el profesor Homar Reynoso para llegar con peligro al arco defendido por Jorge Velayarce. A pesar de sus esfuerzos, el equipo visitante no logrĆ³ concretar sus oportunidades y se encontrĆ³ con un travesaƱo que evitĆ³ el primer gol de la tarde.

Por su parte, el Club UniĆ³n Santo Domingo buscĆ³ aprovechar las bandas con pases al espacio, confiando en la velocidad de sus extremos.

El segundo tiempo trajo cambios clave para el elenco de Chachapoyas. Lleyson SantillĆ”n se reubicĆ³ en la primera lĆ­nea de volantes, lo que mejorĆ³ el rendimiento del equipo. Asimismo, el entrenador realizĆ³ ajustes tĆ”cticos que influyeron en el desempeƱo colectivo.

Destacable fue la actuaciĆ³n de Lenin PiĆ©rola, quien ingresĆ³ al campo en el segundo tiempo y se convirtiĆ³ en un factor determinante al detener un disparo desde los 12 pasos, evitando el gol del Club Deportivo Amazonas.

Sin embargo, a los 10 minutos del segundo tiempo, el elenco visitante logrĆ³ empatar momentĆ”neamente el encuentro con un impresionante tiro libre.

El Club UniĆ³n Santo Domingo demostrĆ³ su calidad y determinaciĆ³n en este partido amistoso, lo que les brinda una confianza adicional para su prĆ³xima participaciĆ³n en la etapa provincial de la Copa PerĆŗ 2023.

Actualidad

error: Content is protected !!