Chachapoyas: Actores educativos son premiados en celebración del 50 aniversario de PRONOEI

42,654FansMe gusta
4,641SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

Representantes de distintas Unidades de Gestión Educativa Local se dieron cita para celebrar el aniversario de PRONOEI

En una emotiva ceremonia, la Dirección Regional de Educación Amazonas (DREA) llevó a cabo la entrega de 130 reconocimientos a destacados especialistas, profesores coordinadores y promotores educativos comunitarios.

El evento se organizó en conmemoración del 50 aniversario del programa no escolarizado de educación inicial PRONOEI, que ha sido un pilar fundamental en la formación y desarrollo de los más jóvenes en la región.

En reconocimiento a su dedicación y compromiso, los actores educativos invitados fueron galardonados con un trofeo conmemorativo, un diploma en honor a su labor y un valioso kit.

La premiación fue un tributo a los años de servicio incansable que estos educadores han brindado a los niños de la región, contribuyendo significativamente a la expansión y fortalecimiento de los servicios de educación no escolarizada.

Entre los homenajeados se encontraron destacados personajes como Walter Amado, Petronila Soplín Zuta y Ulda Rosina Vásquez de Tantarico, profesores cesantes que dejaron una huella imborrable en el ámbito educativo.

El evento contó con la presencia de representantes de las siete Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) de la región, incluyendo UGEL de Rodríguez de Mendoza, Chachapoyas, Luya, Bongará, Utcubamba y Condorcanqui.

También se hicieron presentes las UGEL IBIR Imaza, Cenepa y Río Santiago.

La congregación de estas figuras representativas subrayó la importancia y el alcance del programa PRONOEI a lo largo y ancho de la región de Amazonas.

Actualidad

error: Content is protected !!