Adulto mayor fue a dar examen de admisión en la UNI

42,653FansMe gusta
4,640SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

Siempre se ha dicho que para estudiar no hay un límite de edad, ya que las personas tienen la capacidad de aprender durante toda su vida, un don con el cual podemos construir nuestro futuro. El caso de este adulto mayor que se viralizó sorprendió a más de una persona en las redes.

En la plataforma de Tik Tok, la usuaria @ruthvilela2, publicó un video en el que se observa a un gran número de personas que están ingresando a rendir el examen de admisión de la UNI, pero lo que llama la atención es el ingreso de un hombre de la tercera edad a la cola de postulantes.

El individuo, identificado como Napoleón Reyes Bazán, es considerado el postulante más longevo de la mencionada universidad, ya que con sus 70 años postuló a la carrera de Arquitectura. Su presencia no solo sorprendió a los postulantes, sino también al mismo rector de la UNI, quién lo felicitó.

“Así es cuando te gusta el estudio, nunca dejas de seguir preparándote”, “Todos podemos, nunca es demasiado tarde”, “Me llena de orgullo”, “La edad no debe ser impedimento para hacer lo que más anhelamos y queremos”. Fueron algunos de los comentarios entre los usuarios.

Actualidad

error: Content is protected !!