Copa Libertadores: Always Ready de Bolivia elimina a Sporting Cristal

El equipo peruano remontó el marcador con goles de Martín Cauteruccio, pero no fue suficiente, debido a la derrota por 6 a 1 en el partido de ida

En un partido disputado en el Estadio Nacional de Lima, Sporting Cristal derrotó por 3 a 1 a Always Ready de Bolivia en el encuentro de vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores. Sin embargo, a pesar de la victoria, el equipo peruano quedó eliminado de la competición debido a la goleada sufrida la semana pasada en Bolivia.

Los primeros minutos del partido fueron de estudio, con ambos equipos buscando el control del balón. Fue Always Ready quien aprovechó los espacios dejados por el Sporting Cristal para abrir el marcador a los 16 minutos, con una gran ejecución de tiro libre de Adalid Terrazas.

La reacción del Sporting Cristal no se hizo esperar y, rápidamente, comenzaron a crear oportunidades de gol. A los 36 minutos, Martín Cauteruccio conectó un centro de Jhilmar Lora para igualar el marcador 1-1.

En el segundo tiempo, el elenco ‘rimense’ salió con todo en busca de la victoria.

A los 46 minutos, el delantero argentino anotó nuevamente para poner el 2 a 1 a favor de los locales, tras una buena jugada de Irven Ávila.

A los 78 minutos, Cauteruccio completó su hat-trick con otro gol de cabeza, colocando el 3 a 1 en el marcador.

Los esfuerzos de Sporting Cristal no fueron suficientes para remontar la desventaja acumulada en el partido de ida, donde perdió por 6 a 1 en Bolivia.

Con esta eliminación, ahora Sporting Cristal se enfocará en el torneo local, donde marcha en el primer lugar y se enfrentará este sábado ante Atlético Grau en condición de local.

Fuente: Rpp

Actualidad

error: Content is protected !!