Lima: Deportista amazonense brilla en los Juegos Deportivos al ganar medalla de plata en Impulsión de Bala

42,653FansMe gusta
4,640SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

La atleta amazonense, Daniela Álvarez Mio, estudiante de la I.E.E. “Virgen Asunta”, ganó la medalla de plata en Impulsión de Bala

En un emocionante día de competencia en los Juegos Deportivos y Paradeportivos Escolares 2023, la atleta amazonense, Daniela Álvarez Mio, estudiante de la I.E.E. “Virgen Asunta”, logró un destacado desempeño al obtener la medalla de plata en la disciplina de Impulsión de Bala.

Daniela compitió contra un grupo de atletas de alto nivel y logró destacarse por su fuerza y precisión en la Impulsión de Bala, una disciplina que requiere una combinación de potencia y técnica.

El evento deportivo, que reúne a estudiantes de todo el país, es un importante escaparate para jóvenes talentos como Daniela, quienes sueñan con un futuro en el deporte.

La medalla de plata que ganó es un testimonio de su arduo trabajo, esfuerzo y dedicación en el campo de la atletismo.

La joven deportista se mostró emocionada y agradecida por el apoyo de su familia, amigos y entrenadores. Además, extendió su agradecimiento a su institución educativa por brindarle las oportunidades para desarrollar su potencial atlético.

Felicitamos a Daniela Álvarez Mio por su merecida medalla de plata y le deseamos todo el éxito en sus futuras competencias y metas deportivas. Su determinación es un ejemplo para todos los jóvenes atletas de Amazonas y del Perú.

Actualidad

error: Content is protected !!