Chachapoyas: Autonort Nororiente y Toyota del Perú inauguran nuevo concesionario

42,653FansMe gusta
4,640SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

El nuevo local de 3,004 m2 contiene áreas de ventas, repuestos, taller de servicio Toyota y Hino y también con una sección de vehículos seminuevos y un corner Gazoo Racing.

El pasado 24 de abril, Autonort Nororiente y Toyota del Perú S.A inauguraron una nueva tienda en la ciudad de Chachapoyas, con el compromiso de satisfacer las necesidades de los ciudadanos.

Esta nueva sede ofrece una experiencia completa de servicio para el consumidor, ya que cuenta con amplios y cómodos espacios como una área de pre-entrega, moderna zona de lavado y secado, área de ventas, taller de servicio Toyota y Hino, y con un almacén de autos nuevos. También, posee una amplia zona de exhibición de accesorios de la línea deportiva GR (Gazoo Racing).

En ese sentido, Cecilia Chong Arroyo, Gerente General de Autonort Nororiente, comentó que estamos muy contentos y seguros del éxito que tendrá este nuevo concesionario en la zona. “Reforzamos nuestro compromiso constante por brindar la mejor atención a nuestros clientes de Chachapoyas”, recalcó.

Durante el evento, los invitados pudieron conocer las instalaciones de este nuevo concesionario que cuenta con un área total de 3,004 m2, la cual ha tenido una inversión de 15 millones de soles.

Además, se contó con la presencia de los ejecutivos de Toyota del Perú, quienes acompañaron durante la presentación y detallaron los beneficios que estarán ofreciendo a los consumidores.

Por su parte, el Gerente Adjunto, Mauro Vásquez, explicó que los clientes podrán disfrutar de salas VIP con visibilidad hacia el showroom, la zona de entrega de unidades, venta de repuestos y de Seminuevos Certificados. “En Autonort Nororiente tendrán la comodidad y seguridad de ser atendidos por profesionales capacitados que les brindarán productos y servicios de alta calidad, además de contar con el mejor servicio post venta con técnicos y personal calificado”, enfatizó.

Esta nueva tienda se encuentra ubicada camino a Levanto Fundo Santa Isabel (a espaldas de Emusap) y los horarios de atención, tanto para servicios y repuestos, es de lunes a viernes de 8:00 a.m a 18:30 p.m. y los sábados de 8:00 a.m a 13:30 p.m.

Actualidad

error: Content is protected !!