Bagua: Accidente de tránsito deja dos muertos y varios heridos

42,502FansMe gusta
4,605SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

Trágico accidente en el trayecto del Chullo a Bagua deja dos muertos y siete heridos

Un grave accidente ocurrido alrededor de las 4:00 p.m. de ayer en la ruta que conecta el Chullo con la ciudad de Bagua ha resultado en la lamentable pérdida de dos vidas y ha dejado a siete personas heridas de gravedad.

Según informó el ciudadano Mauro Diaz Campos, una moto furgón que transportaba a ciudadanos desde el Chullo se volcó de manera aparatosa al pie del cerro colorado, justo después de pasar Espital y mientras descendían hacia Nueva Victoria con dirección a Bagua.

El vehículo, que se encontraba en un estado completamente destrozado a pocos metros de la carretera, llevaba a bordo pasajeros miembros de una comunidad adventista, según precisó Diaz Campos. Las víctimas mortales aún no han sido identificadas, pero se espera proporcionar más detalles en las próximas horas.

En un acto de solidaridad y rápida respuesta, el empresario Diaz Campos trasladó personalmente a cuatro de los heridos graves al hospital de Bagua utilizando su camioneta 4×4. Una ambulancia fue despachada para atender y transportar a los demás afectados.

Las autoridades locales ya se encuentran en el lugar de los hechos para investigar las causas del accidente y para proporcionar el apoyo necesario a los heridos y familiares de las víctimas.

Actualidad

error: Content is protected !!