Bagua | Autoridades brindaron chocolatada navideña en 18 sectores de la provincia

405
Bagua Autoridades brindaron chocolatada navideña en 18 sectores de la provincia

Con el objetivo de llevar alegría en estas fiestas navideñas a los distintos niños de nuestra provincia de Bagua en representación del Gobernador Regional de Amazonas Ing. Oscar Altamirano Quispe el titular de la Gerencia Sub Regional Bagua Lic. Jorge Fernández Requejo acompañado del Blgo. Ivan Cervera – Director de la Red de Salud Bagua, Ing. Elvis Castañeda – Director de Agencia Agraria, Mg. Eduardo Quintana – Director de la UGEL, Lic. Jesús de la Cruz- Director de CETUR Bagua, Abog. Lucinda Vigo Directora de Transportes de Bagua y Lic. Rene Palomino Directora de INABIF brindaron chocolatada navideña y juguetes a 2000 niños en 18 sectores de la ciudad de Bagua.

Por su parte el titular de la Gerencia Sub Regional Bagua Lic. Jorge Fernández Requejo expresó su satisfacción por cumplir el anhelo y sueño de los pequeños, quien a su vez acompañado de las demás autoridades procedieron a efectuar la entrega de regalos a niños y niñas en cada sector al que iban además agrego que en estas chocolatadas se han beneficiado más de 2000 niños de escasos recursos económicos, donde también se entregó regalos a cada uno de ellos.

Cabe recalcar que los sectores atendidos con la chocolatada fueron la Primavera, Nuevo Bagua, Cesar Vallejo, Santa Rosa, El Carmen, Dos de Mayo, 5 de junio, la Puntilla, Peca Palacios, la Unión, 18 de enero, Vista Hermosa, Brujo Pata, Jerusalén, las Juntas, Reyes Florian, Los Olivos y por último Copallin además para la entrega de las mismas se mantuvieron con todos los protocolos de bioseguridad.