Bagua: Gobierno Regional inicia construcción de pistas y veredas

23

El GOREA invirtió casi siete millones de soles en proyecto de pistas y veredas para la ciudad de Bagua

El Gobierno Regional Amazonas, presidido por Gilmer Horna Corrales, inició los trabajos de la obra “pistas, veredas, sardineles y áreas verdes” del sector Nueva Jerusalén, en la ciudad de Bagua, este proyecto cuenta con una inversión de 6 millones 905 mil soles.

Este proyecto contempla la construcción de más de 12 mil metros cuadrados de pavimento, 4821 metros cuadrados de veredas y más de 3 mil metros cuadrados de áreas verdes, sardineles y señales de tráfico.

La empresa encargada del desarrollo correcto de la obra es el Consorcio Ejecutor Bagua, que será supervisado por el Consorcio Nueva Jerusalén, quienes ya iniciaron su trabajo tomando en cuenta que el plazo de ejecución es de ocho meses.

La obra beneficiará a una gran cantidad de ciudadanos de Bagua, que ahora contarán con calles pavimentadas y amplias veredas, mejorará su calidad de vida y a su vez la apariencia de la ciudad, también durante el desarrollo del proyecto se generarán decenas de puestos laborales, que podrán aprovechar los obreros de la zona.