Bagua Grande: Madre pide ayuda para curar a su hija de 8 meses.

448

Desesperada y sin saber que hacer se encuentra la señora Linda Evans Castillo Tello, madre de una niña de 8 meses de nacida, quien necesita una operación en el ojo derecho. Según contó, los médicos de Amazonas han señalado que no existen especialistas por lo que tienen que recurrir a otras ciudades del país y así recuperar la vista de la pequeña pues nació con una malformación.

Linda Castillo, no tiene los recursos económicos suficientes para poder cubrir los costos de una operación, razón por la cual solicita el apoyo de todos los ciudadanos de buen corazón, para que lo pueda operar a la bebe en la ciudad de Trujillo.

La madre muy preocupada también manifestó que su bebe de las iniciales A.Y.P.C de tan solo 8 meses, nació con las cejas pegadas, situación que impide poder ver: “Es algo fuera de lo común es por ello que se encuentran preocupados y sin saber que hacer pues los médicos en esta región le han mencionado que no pueden intervenirla”, contó.

La pequeña vive en el sector de la Esperanza Baja, en la ciudad de Bagua Grande y cualquier apoyo pueden comunicarse al celular 918724461. (E. Silva).

Fuente: Diario Clarin Amazonas.