Bagua | Realizan visita para verificar avances de obra en Numparquet

305
Bagua | Realizan visita para verificar avances de obra en Numparquet

A menos de un mes de haberse iniciado la obra denominada «Creación de los servicios turísticos en la catarata de Numparquet, distrito de Aramango, provincia de Bagua, región Amazonas» la obra avanza favorablemente, el titular de la Gerencia Sub Regional Bagua Lic. Jorge Fernández Requejo acompañado del Director Sub Regional de Comercio Exterior y Turismo Lic. Jesús de la Cruz Rios y del equipo técnico de Infraestructura y Obras realizaron una visita inopinada para verificar los avances de esta importante obra que tiene una inversión aproximada de tres millones de soles.

Dicha obra la viene ejecutando la empresa Consorcio Constructor Nor Oriente y en su recorrido hasta la misma catarata el Gerente Sub Regional de Bagua pudo constatar que la obra viene avanzando favorablemente de acuerdo a los plazos establecidos siguiendo con los protocolos de bioseguridad a causa del COVID-19,

Es preciso mencionar que el objetivo de la ejecución de la obra es alcanzar un turismo sostenible como herramienta de desarrollo económico, social y ambiental y comprende la construcción de 2 paradores, 2 tambos de descanso, 6 puentes peatonales y el mejoramiento de caminos en un plazo de 180 días calendarios.