Chachapoyas: Bebé de 8 meses fallece al no poder ser traslado a un centro especializado

A pesar de los esfuerzos del hospital por conseguir una cama en la UCI en varias ciudades, no se logró a tiempo

Un bebé de tan solo 8 meses de edad, identificado con las iniciales J.A.T.P, perdió la vida en el Hospital Regional Virgen de Fátima después de no lograr ser referido a otro centro médico para recibir la atención que necesitaba con urgencia.

El pequeño estaba librando una intensa batalla contra una enfermedad extremadamente complicada que lo hacía convulsionar todas las noches.

Su madre, natural del Distrito de Magdalena, desesperada por encontrar la cura para su hijo, lo llevó al Hospital Regional de Chachapoyas en busca de ayuda médica especializada.

Lamentablemente, el pequeño requería atención en un hospital más especializado. El Hospital Regional Virgen de Fátima se esforzó por gestionar su referencia médica a centros médicos en Lima, Trujillo, Chiclayo y Cajamarca en busca de una cama de cuidados intensivos, pero, aparentemente,.36+ no obtuvo una respuesta positiva a tiempo.

El equipo médico y la familia del menor de edad estaban a la espera de una cama en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) que, finalmente, no pudo ser garantizada a tiempo.

Esta angustiosa espera resultó en la pérdida del bebé, quien falleció el día de hoy, 27 de octubre de 2023, en el Hospital Regional Virgen de Fátima de la ciudad de Chachapoyas.

Stay in the Loop

Get the daily email from CryptoNews that makes reading the news actually enjoyable. Join our mailing list to stay in the loop to stay informed, for free.

Actualidad

error: Content is protected !!