Bongará | Ladrones roban oficina del Agente BCP en Pedro Ruiz Gallo

587
Bongará Ladrones roban oficina del Agente BCP en Pedro Ruiz Gallo

Ladrones roban en la oficina del Agente BCP en Pedro Ruiz Gallo. Con este robo ya son una sequidilla de robos que se vienen produciendo en Pedro Ruiz Gallo Jazan Bongara Amazonas. Se espera mayor control en las calles de la ciudad.

Según versiones de los vecinos de lugar y por imágenes de una de las cámaras de vigilancia que hay en una vivienda continua, serian tres los facinerosos que ingresaron al local del Agente BCP al promediar las 2.30 de la madrugada de este martes 5 de octubre 2021.

Lamentablemente estos actos se vienen produciendo en desmedro de la economía de emprendedores que tratan de salir adelante de los estragos económicos por los efectos de la pandemia, lamentablemente con en accionar delictivo de los ladrones ven frustrados sus empeños económicos.

El agente BCP esta ubicado en el jirón Cesar Plasencia lo que anteriormente coloquialmente se denominaba «Barrio Chino» a solo un par de metros de la Av. Sacsahuaman la Av. Principal de Pedro Ruiz Gallo.

Si estos robos vienen produciéndose en pleno centro de la ciudad urge entonces que nuestras autoridades encargadas de la seguridad y vigilancia de la ciudadania reevaluen su accionar y a trabajar con mayor dinamismo.

Estamos convencidos que todos juntos derrotaremos estos actos delincuenciales, no permitamos que la buena imagen de nuestro pueblo se desmorone por la apatía de todos.

Fuente: Wigberto Calongos/ fotos zxxxx