Bongará: Prisión preventiva por presunto delito contra la libertad sexual.

381

La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Jazán obtuvo 09 meses de prisión preventiva para Juan Francisco Olvera Flores (48), por el presunto delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación sexual, en agravio de la menor Y.M.M.C (16).

Los hechos se suscitaron cuando Olvera Flores, encontró a la menor por el mercado, quien le llamaba tío de cariño por la amistad con sus padres, aprovechando esa confianza este sujeto lo trasladó hacia su cuarto, donde habría abusado sexualmente de la menor.

En un descuido del agresor la niña logró escapar y se dirigió a la casa de su tía, quien al darse cuenta de lo sucedido y luego de informar a la madre, se trasladaron a la comisaría y denunciaron este hecho.

Luego los representantes del Ministerio Público junto al personal de la policia nacional, lograron capturar al presunto depravado.

Después de realizar todas las diligencias y con todas las pruebas correspondientes la Fiscalía denunció ante el Poder Judicial de Jazán, y lograron 09 meses de Prisión Preventiva para Juan Francisco Olvera Flores (48).