Bongará: Realizan operativos inopinados en restaurantes.

487

Se llevó a cabo un operativo Multisectorial Inopinado convocado por la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Jazán, para prevenir la comisión de delitos contra la salud pública.

Este operativo se realizó con la finalidad de verificar el estado documentario de los establecimientos y las condiciones de manipulación de alimentos así como el estado de los utensilios utilizados para la preparación de alimentos.

El trabajo conjunto de las autoridades se vio reflejado en este operativo donde participaron: El Señor Lloyser Tejada Brioso Subprefecto Distrital de Jazán, el Doctor Milthon Bustamante Sánchez Fiscal Adjunto Provincial de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa, el Señor SB (r) PNP Jose Chicana Catpo Secretario Técnico de CODISEC, Señor Raúl Mosilot Rojas Secretario Técnico de Defensa Civil, el Biólogo Victor Pariapaza Liviapoma del Centro de Salud Pedro Ruíz Gallo, Ing. Edgar Araujo Chicana Gerente de la Municipalidad distrital de Jazán, Prof. Edwin Iliquin Subgerente de Asuntos Medios Ambientales, Efectivos Policiales de la Comisaria Pnp Jazan, Policía Municipal.