Luya: Cadáver fue encontrado luego de varios días, en el anexo Corobamba

En el día de ayer, 8 de marzo, se ha reportado el hallazgo de un cadáver en el anexo de Corobamba, provincia de Luya; la víctima ha sido identificada como Celestino Velaysosa Quintana, de 58 años de edad.

El descubrimiento del cuerpo fue reportado a la policía a las once de mañana por el ciudadano Jeremías Velaysosa Chuquizuta de 30 años de edad, domiciliado en la actualidad en el centro poblado Portilla, quien sería hijo de la víctima.

Al llegar al domicilio, los efectivos de la Policía Nacional constataron que el cuerpo de un hombre se encontraba en posición decúbito lateral izquierdo en el pasadizo del frontis del domicilio. El cadáver presentaba signos de putrefacción y había sido quemado.

La víctima vestía pantalón de tela dril color azul, polo color rojo quemado, camisa color blanco-azul, short color verde con franjas amarillas, una correa de cuero color negro y botas de jebe color negro. Según las autoridades, el cuerpo tendría un aproximado de seis a ocho días de haber fallecido.

Alrededor de la una de la tarde, se hizo presente la Dra. Milagros Natividad Vargas Mestanza, Fiscal Adjunta Provincial Penal de Luya-Lamud, y la Dra. Cindy Vigo Culqui, del Centro de Salud Luya; Se procedió al levantamiento del cadáver, el cual se entregó a Jeremías Velaysosa para su cristiana sepultura.

Actualidad

error: Content is protected !!