Cajamarca: John Kelvin denunciado por actos impúdicos

El caso del cantante de cumbia, paso al área especializada de violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar. Los delitos que se le imputan son tocamientos y actos de connotación sexual.

El Centro de Emergencia Mujer denunció al cantante de cumbia Jonathan Sarmiento, conocido en el mundo artístico como John Kelvin, luego de los videos difundidos en redes sociales donde le se ve realizando un espectáculo obsceno con una integrante del público durante su presentación en el carnaval de Cajamarca.

El caso ha pasado al Ministerio Público, en específico al área especializada de violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar. Los delitos que se le imputan al cantante son tocamientos y actos de connotación sexual.

John Kelvin dio un espectáculo el 14 de febrero como parte de los conciertos organizados por la Municipalidad de Cajamarca en el marco de la celebración del Carnaval 2024. Durante el concierto, una asistente se encontraba en el piso del escenario mientras el cantante la rozaba durante el show.

Cabe recordar que Jonathan Sarmiento, conocido como John Kelvin, fue encarcelado en julio del 2021 luego de que su exesposa lo denunciara por violación sexual y agresión física.

Pese a que en un inicio la pena que le correspondía era de 21 años de prisión efectiva, la defensa del músico apeló la sentencia y su expareja cambió su versión de los hechos por lo que Sarmiento salió en libertad.

Fuente: RPP

Actualidad

error: Content is protected !!