
Una niña de 7 años falleció en el Centro Recreativo «PULTUMARCA» en Los Baños del Inca en Cajamarca, tras sufrir un severo golpe en la cabeza al ingresar a una de las piscinas.
El pasado viernes 24 de febrero, una menor de tan solo 7 años de edad, procedente de la provincia de Celendín, falleció en el Centro Recreativo «PULTUMARCA» (Piscinas Redondas), ubicado en el distrito de Los Baños del Inca, provincia de Cajamarca.
Según informaron las autoridades, el deceso de la niña habría sido producto de un severo golpe en la cabeza, que se habría producido al ingresar a una de las piscinas del centro recreativo.
Inmediatamente después del accidente, el personal de salvataje y de salud presentes en el lugar brindaron a la menor los primeros auxilios, con la ayuda de algunos usuarios que también se encontraban en el lugar.
La menor fue trasladada con vida al Centro de Salud B.I por el personal de serenazgo, pero lamentablemente, los esfuerzos por salvar su vida fueron en vano, ya que minutos después el personal de salud informó el fallecimiento de la menor.
Ante este trágico suceso, la Policía Nacional del Perú ha iniciado las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente y las responsabilidades que correspondan.
Por su parte, la Municipalidad Distrital de Los Baños del Inca ha ordenado el cierre inmediato del centro recreativo, con el objetivo de colaborar con las investigaciones y garantizar la seguridad de los demás usuarios, asimismo refirió que se viene brindando todo el apoyo a los familiares, su madre y hermano de 17 años.