Cajamarca: Mujer le cortó el miembro a su pareja por presunta infidelidad

La mujer, de 39 años, aprovechó que su conviviente estaba dormido en estado de ebriedad para atacarlo. Ambos tienen un hijo de tres meses de nacido.

Una mujer decidió cortar el pene de su conviviente porque sospechaba de que era infiel. Este ataque ha causado conmoción entre los vecinos de Chota, Cajamarca, pues nunca antes habían registrado un hecho similar.

La victimaria, identificada como Marleni Rimarachin Colunche, de 39 años, habría discutido con su pareja, Iván Céspedes Sánchez, quien en estado de ebriedad, se quedó dormido.

La mujer, ciega de celos, aprovechó esto para amputarle el miembro a su conviviente, con quien tiene un menor hijo de apenas 3 meses de nacido.

Ante lo sucedido, Céspedes Sánchez, fue trasladado al hospital de Chota, donde recibió los primeros auxilios y por la gravedad del caso y a falta de especialistas, horas después fue evacuado a la ciudad de Chiclayo donde permanece internado.

La mujer ha sido detenida en la comisaría sectorial de Chota mientras aguarda a la decisión del Ministerio Público.

El comandante de la comisaría, Hugo Cieza, informó que en un primer momento dos personas fueron retenidas, pero al final solo quedó detenida la acusada de cortar el miembro viril a su pareja.

Fuente: Perú 21

Actualidad

error: Content is protected !!