Canadá, el último rival de Perú en la Copa América 2024

42,467FansMe gusta
4,592SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

Canadá se clasificó por primera vez a una Copa América y compartirá grupo con Perú, Argentina y Chile

La selección de Canadá aseguró su clasificación a la Copa América 2024 luego de vencer por 2 a 0 a Trinidad y Tobago con goles de goles de Cyle Larin y Jacob Shaffelburg, convirtiéndose en el último rival de Perú en la fase de grupos del torneo continental, el cual se llevará a cabo en Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio.

El debut de Canadá en la Copa América será nada menos que contra Argentina, el equipo liderado por Lionel Messi y actual campeón del mundo, un partido que está programado para el 20 de junio en el Mercedes-Benz Stadium.

El 25 de junio Canadá se enfrentará a Perú, en un partido que se perfila como decisivo para las aspiraciones de ambos equipos en el torneo y cerrará su participación en la fase de grupos contra Chile el 29 de junio en el Exploria Stadium.

Dato:

Este logro de la selección canadiense llega en un momento dulce para el fútbol del país, que continúa en ascenso tras su participación en la Copa del Mundo de Catar 2022 y su llegada a la final de la Liga de Naciones de la Concacaf en 2023.

Fuente: Depor

Actualidad

error: Content is protected !!