Canal IPE presentara a los jóvenes del Cambio en el Día de la Juventud

204
Canal IPE presentara a los jóvenes del Cambio en el Día de la Juventud

Con motivo de celebrar el Día de la Juventud, el Instituto Nacional de Radio y Televisión del IRTP, a través de la señal canal IPe, presentará seis interesantes entrevistas con el lema; «Hagamos visibles a quiénes son parte del cambio».no

El objetivo es dar a pantalla a jóvenes de distintas condiciones, quienes a pesar de no ser mediáticos, ni contar con una gran cantidad de seguidores, han logrado con mucho trabajo y esfuerzo sus metas convirtiéndolos en un ejemplo para todos.

Canal IPe, contará las historias dentro de su programación habitual el día de hoy 23 de septiembre, coincidiendo con la celebración del Día de la Juventud.

Entre las historias de vida que conoceremos a:

Piero Casaretto y Malena Ñaupari quienes son bomberos de la estación 8 y 202 de Lima.

Rafaela Pastor: Voluntaria en el proyecto por un Perú Mejor, quien brinda asesorías a escolares de bajos recursos.

Rosario Huerto: Voluntaria en Myps, este voluntariado busca enseñar de manera divertida y dinámica acerca de microbiología con materiales elaborados por costureros de Huaycán.

Gonzalo Quirhuayo: Promesa del ajedrez peruano, recientemente ganador del título de Maestro Internacional.

Rodrigo Santillán: Nadador paraolímpico, competidor en las olimpiadas Tokio 2021 y medallista panamericano.

Puedes ver Canal IPe en el 7.4 de la Televisión Digital Terrestre. También puedes vernos en los canales 319 (SD) y 772 (HD) de Movistar TV, 45 (SD) y 545 (HD) de Claro TV, 28 de Best Cable, 66 (SD) y 58.3 (HD) de Cable Visión.

Fuente: Andina