Chachapoyas: Acusado de violación fue encontrado sin vida en carceleta del PJ

En las próximas horas Milcíades Grandez iba a ser trasladado al penal de Huancas para que cumpla su prisión preventiva

En un trágico incidente ocurrido en las instalaciones de la carceleta del poder judicial de Chachapoyas, el día de hoy, viernes 9 de febrero, se ha informado que Milciades Grandez Muñoz, presunto agresor sexual, habría tomado la decisión de quitarse la vida.

Grandez Muñoz había sido recientemente detenido y enfrentaba cargos por violación sexual en contra de una adulta mayor de 76 años. La medida de prisión preventiva de ocho meses había sido dictada el día anterior por la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Rodríguez de Mendoza.

Luego del reporte del trágico suceso, el personal del Ministerio Público y la unidad de criminalística de la Policía Nacional llegaron a la sede de la Corte Superior de Justicia de Chachapoyas para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y realizar el levantamiento del cuerpo.

El cuerpo del detenido fue trasladado a la morgue del Hospital Regional Virgen de Fátima para la realización de la necropsia de ley, con el fin de determinar las causas precisas de su muerte.

Actualidad

error: Content is protected !!