Chachapoyas: Comité de Fiestas Patronales 2023 rifará un auto

148

En conferencia de prensa realizada hoy 21 de diciembre, los miembros del Comité de Fiestas Patronales 2023 anunciaron los detalles de la rifa de un carro, asimismo expresaron las ambiciosas expectativas que tienen para el homenaje a la Virgen Asunta el próximo año.

El Comité de Fiestas Patronales está conforma de 35 chachapoyanos, fieles devotos de la Virgen Asunta, que tiene el propósito de mantener esta tradición, por ello en la rueda de prensa señalaron sus expectativas, las cuales serían hacer de la Mama Asunta, una figura turística difundiendo la costumbre a nivel nacional a través de los medios de comunicación con el objetivo de incrementar el turismo.

Para cumplir con las metas trazadas realizarán el sorteo de un automóvil 0 km de la empresa Toyota modelo 2023, con buenas características y equipamiento. El evento está programado para el 15 de agosto del 2023, las rifas tienen un precio de 20 soles, y estarán disponibles en toda la región, en la ciudad se estarán vendiendo en puntos fijos como en “Licores La Reina” y tiendas como “Colibrí”.

Los coordinadores aclararon que los fondos recaudados son para financiar todas las actividades culturales, deportivas y sociales. De igual manera hicieron la invitación a todos los ciudadanos para ser parte de esta celebración.