Chachapoyas: Hospital Regional incorpora especialista en Neurología para beneficio de la comunidad

El Hospital Regional Virgen de Fátima ha incorporado un especialista en neurología para ofrecer servicios especializados en este campo

El Hospital Regional Virgen de Fátima ya cuenta con especialista en neurología y es el el Dr. Cristian Enrique Jiménez León, quien asume este compromiso de brindar sus conocimientos y experiencia en la salud neurológica de todos los pacientes de la zona.

Con el inicio de este servicio, el Hospital busca ofrecer servicios especializados en el diagnóstico, tratamiento y prevención de trastornos neurológicos, abarcando enfermedades del sistema nervioso central y periférico.

Esto incluye afecciones relacionadas con el cerebro, la médula espinal, los nervios craneales y periféricos, las raíces nerviosas, el sistema nervioso autónomo, la placa neuromuscular y los músculos.

Con la llegada del especialista se espera que contribuya no solo en la mejora de la calidad de vida de aquellos que enfrentan desafíos neurológicos, sino que también contribuya a la prevención y detección temprana de problemas de salud en esta área.

Esta noticia es algo significativo, ya que muchas personas de la ciudad podrán tener acceso a servicios especializados en neurología sin tener que desplazarse fuera de la región en busca de un especialista.

De igual manera, también surge la esperanza de que las autoridades regionales no descuiden otras áreas médicas que carecen de especialistas a la fecha, siendo un problema que aqueja a la ciudadanía.

Es de gran importancia que se realicen esfuerzos continuos para fortalecer y ampliar los servicios en todas las especialidades dentro del hospital, garantizando que los ciudadanos cuenten con la atención integral en la especialidad que necesiten, abordando diversas necesidades médicas y promoviendo la salud de manera general.

Actualidad

error: Content is protected !!