Chachapoyas | Inician atención en Agromercado rural en Leymebamba

471
Chachapoyas | Inician atención en Agromercado rural en Leymebamba

En el marco de la reactivación económica se realizó la aperturó el Agromercado Rural, en el Distrito de Leymebamba, provincia de Chachapoyas; donde vienen participando productores de distintas provincias quienes fueron invitadas para el expendio de sus productos y cultivos.

Todo este esfuerzo es promovido por la Dirección Regional de Agricultura, a través del Proyecto Comercialización de Productos Regionales, en apoyo constante a nuestros productores y agricultores de Amazonas.

Asimismo, en este Agromercado, se cuenta con la presencia del Director del Sector Agricultura, el Coordinador y supervisora del Proyecto, dando realce a este tipo de actividades que promueven el consumo regional.

Cabe indicar, que se siguen todos los protocolos sanitarios de bioseguridad como lavado de manos antes de ingresar, control de temperatura, entre otros.

Invitamos a las familias de Leymebamba y alrededores acudir y llevar productos sanos y frescos del campo a tu mesa en líneas productivas como: Lácteos, piscícola, agro industrial, entre otros. Este Agromercado estará abierto hasta las 2:00 pm en el Campo Ferial Chasio.