Chachapoyas: Médicos del HRVF salvan el ojo y reconstruyen rostro de paciente

1588
Chachapoyas: Médicos del HRVF salvan el ojo y reconstruyen rostro de paciente

Un equipo de médicos encabezados por el Oftalmólogo Francisco Ramos Santillán, del Hospital Regional Virgen de Fátima, realizó con éxito la reconstrucción del rostro y salvaron el ojo derecho de un paciente que había sufrido un grave accidente.

Luego de salvarle el ojo, se procedió a la reconstrucción del lado derecho de la cara, la operación que duró varias horas y participaron también especialistas de los servicios de Anestesiología y residentes, quienes realizaron un excelente trabajo.

El paciente identificado como José López Castro, era el conductor del vehículo que se volcó con varios ocupantes a bordo, cuando se trasladaban a participar de una actividad proselitista en el Sector Lejía Chico en el distrito de Omia, el pasado 11 de setiembre.

En entrevista con un medio local, el paciente quien fue dado de alta, manifestó: “Agradezco a los doctores por haber recuperado mi vista, a todos mis familiares, amigos y paisanos que me ayudaron tanto anímica como económicamente, gracias a ellos estoy recuperado y listo para volver con mi familia”.