Chachapoyas: Miembros de la PNP entregan víveres a familia vulnerable en el AA.HH. Señor de los Milagros

En la víspera de Navidad, la Policía Nacional de Chachapoyas demostró su compromiso comunitario visitando el asentamiento Humano Señor de los Milagros

En vísperas de las festividades de Navidad, miembros de la Policía Nacional de la ciudad de Chachapoyas ha demostrado su compromiso con la comunidad mediante una conmovedora visita al asentamiento Humano Señor de los Milagros.

En esta ocasión, el foco de atención fue la familia de la señora Eneofita Sulema Cotrina, quien cuida de sus dos hermanos adultos mayores, ambos enfrentando condiciones de salud adversas, siendo además personas con discapacidad (sordos mudos).

Con el espíritu de solidaridad y generosidad que caracteriza esta temporada, los miembros de la Policía Nacional entregaron a la familia Cotrina prendas de vestir, vivieres de primera necesidad y útiles de limpieza.

Estos gestos no solo alivian las cargas diarias de quienes más lo necesitan, sino que también fortalecen los lazos.

Este tipo de acciones fortalece el acercamiento a situaciones concretas, como la de la familia Cotrina, ya que permite a la policía identificar y brindar la ayuda necesaria a aquellos que son más vulnerables en nuestra sociedad.

Este acto ejemplar no solo es un recordatorio de la importancia de la solidaridad, sino también una llamada a la acción para que más personas se unan a esta cruzada de apoyo, ya sea a través de alianzas institucionales o acciones personales.

Actualidad

error: Content is protected !!