Chachapoyas | Municipalidad de Quinjalca inicia construcción de carretera

454
Chachapoyas Municipalidad de Quinjalca inicia construcción de carretera

Una buena noticia para los pobladores del distrito de Quinjalca, al saber sobre el inicio de la construcción de la carretera Cuelcacha – Shaulia – Buelo – Pampa, a nivel de afirmado en esta parte de la región Amazonas.

Este logro es gracias a las gestiones del Sr. alcalde Distrital de Quinjalca Braulio Baldemar Goñas Culqui y plana de regidores; la obra en construcción se viene ejecutando por la modalidad de administración directa con recursos propios de la municipalidad y apoyo de los pobladores de las localidades beneficiarias.

Cabe mencionar que por décadas los pobladores han solicitado a la municipalidad que se ejecute la mencionada obra por ser de suma necesidad, y hoy luego de varios años se hace realidad el sueño de los ciudadanos y autoridades.

La construcción de esta carretera logrará mejorar la calidad de vida de los pobladores de las localidades involucradas en la influencia del proyecto, lo cual permitirá transportar sus productos agropecuarios y pecuarios de manera oportuna y en el menor tiempo hacia los mercados local, provincial y regional.