Chachapoyas: Municipalidad provincial realizó segunda tarde cultural

104

Teniendo como escenario la Plazuela de la Independencia, se llevó a cabo la Segunda Tarde Cultural: Chachapoyas manifestación viva, a través del arte; que contó con la participación destacada de asociaciones, talleres y grupos de danzas locales.

El evento promovido por la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, a través de la Gerencia de Desarrollo Humano y Promoción Social, se hizo el reconocimiento oficial a cada uno de los grupos a través de la entrega de la resolución correspondiente, presentes y dispositivos USB.

Además, estuvieron como invitados especiales, grupos de danzas de los distritos de Levanto y La Jalca, además realizó la presentación de ocho videos de promoción turística correspondientes a diferentes distritos de nuestra jurisdicción, donde podemos visualizar sus principales atractivos.

El evento se llevó a cabo el día de ayer domingo, durante la tarde y parte de la noche, cientos de personas se dieron cita a observar los números artísticos y las actividades que fueron presentadas para el disfrute de toda la familia.