Chachapoyas | PNP interviene a sujeto que hurtó dinero en Levanto

365
Chachapoyas | Motocicleta de segunda que estaba a la venta era robada

El día de hoy 28 de febrero siendo las 10:30 de la mañana, el personal policial realizó la intervención de la persona que habría sido identificada como Jans Valque Ynga (20), por estar inmerso en la presunta comisión de delito de hurto de dinero.

El hecho ocurrió en el distrito de levanto, donde el acusado habría hurtado la suma de cinco mil soles (S/5,000.00), del interior del domicilio de la señora Asunta Ynga Torres de 53 años de edad, y luego se dio a la fuga.

Al tener conocimiento de este hecho los efectivos policiales iniciaron la búsqueda, logrando la captura del sujeto mientras transitaba a la altura de prolongación Tres Esquinas a espaldas del Campo Santo, quien manifestó ser el autor del hecho, haciendo entrega de manera voluntaria la suma de mil ochocientos treinta y uno (s/ 1,831.00), incautándole asimismo un teléfono móvil marca Xiaomi.

Valque Ynga fue traslado a la comisaría a fin de continuar con las investigaciones correspondientes. En dicha diligencia participó la Fiscalía.