Chachapoyas: Realizan Primera Jornada Maratónica de Descarga en el Juzgado Civil Permanente.

340

El sábado 13 de abril del presente año, se desarrolló la Primera Jornada Maratónica de Descarga en el Juzgado Civil Permanente de Chachapoyas, evento que fue convocado por Gonzalo Zabarburú Saavedra, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Amazonas.

Dicha jornada estuvo encabezada por Jorge Chávez Rodríguez – Juez Superior de la Sala Penal de Apelaciones de Chachapoyas, conjuntamente con Juana Cornejo Cabilla – Juez del Juzgado Civil Permanente de Chachapoyas, acompañados por servidores jurisdiccionales y administrativos de diferentes órganos jurisdiccionales y áreas administrativas, que no dudaron en acudir al llamado, a fin de poder descongestionar la sobrecarga procesal que cuenta dicho órgano jurisdiccional.

En la citada maratón, se logró emitir 60 autos admisorio, 11 autos saneamiento, 30 oficios, 200 expedientes cosidos y foliados, e inventario de expedientes de dicho órgano jurisdiccional.

Cabe indicar, que el grupo de trabajo esta llano a seguir colaborando en las próximas convocatorias de jornadas maratónicas de descarga.