Chachapoyas: Se realizará “Segunda Caminata de la Amistad”

1113

La Municipalidad Distrital de Levanto, viene organizando el “Segundo Trekking de la Amistad”, la cual se realizará el día 24 de junio y cubrirá la ruta Chachapoyas – Levanto.

En esta oportunidad el alcalde distrital de Levanto Pablo Vilca, nos invita a recorrer estos caminos que forjaron nuestra historia y que hoy forman parte de nuestro presente, en este Segundo Trekking. Durante el trayecto se contarán las historias y leyendas de los caminos trazados por los Incas (Qhapac Ñan), además podremos disfrutar hermosos parajes amazonenses; donde la historia, naturaleza y aventura se juntan, para pasar un magnífico día.

El punto de concentración será en el sector conocido como Puca Cruz – El Molino – Chachapoyas, a las 6:30 de la mañana, de donde se partirá a las 7:00 y la llegada al distrito de Levanto será aproximadamente a las 10:00 de la mañana.

Para esta caminata se tiene previsto la participación de las principales autoridades del distrito de Levanto y de la población en general; la llegada será en la plaza del distrito, donde una comisión será la encargada de recepcionar a todos los participantes, quienes serán agasajados con un delicioso almuerzo y por la tarde podrán disfrutar del campeonato de Mamachas y Papachos, celebrando el día del Campesino.

Recomendaciones:

Llevar gorro o sombrero.

Bloqueador y Repelente.

Poncho para lluvia.

Refrigerio para el camino.

Agua.

Para cualquier coordinación pueden comunicarse al 958 998 382.