Chachapoyas: Se realizó la audiencia pública de 100 primeros días de gestión municipal.

449

«Asumí esta responsabilidad con humildad y con el deseo de trabajar por Chachapoyas y sus distritos», fueron las palabras con las que Raúl Culqui inició su exposición por al cumplir los 100 días de gestión edil.

Precisó que encontró una gestión y una ciudad con problemas, pero con el equipo político, técnico y los servidores públicos de la MPCH han iniciado un trabajo con miras a que Chachapoyas se convierta en una ciudad turística, competitiva, limpia, bella, segura y ordenada.

El burgomaestre enfocó su ponencia en 6 ejes: Derechos fundamentales y servicios a las personas, oportunidades y accesos a los servicios, estado y gobernabilidad, economía y competitividad, infraestructura y desarrollo provincial, finalizando con recursos naturales y ambiente.

Al finalizar, manifestó que muchas son las necesidades y espera poder atender todo. Enfatizó que con la ayuda de los vecinos, juntos estarán haciendo historia.
Luego de la etapa de preguntas, realizó su participación el Gobernador Regional Oscar Altaminaro quien felicitó al alcalde y se comprometió a trabajar juntos para el desarrollo de la provincia de Chachapoyas.

En la ceremonia acompañaron al Sr. Alcalde los integrantes del Honorable Concejo Provincial, los gerentes y los servidores públicos de la MPCH.