Chachapoyas: Serenazgo rescata a mujer víctima de agresión

42,467FansMe gusta
4,592SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

Gracias a un llamado de alerta, en el interior de un taxi, una mujer fue encontrada con muestras de agresión en compañía de su aparente agresor, quien ahora se encuentra rindiendo cuentas en la comisaria

Los efectivos del Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Chachapoyas respondieron a un llamado de emergencia recibido a través de la Central de Operaciones, el incidente tuvo lugar a las afueras de la ciudad por la salida hacia Rodríguez de Mendoza, donde una ciudadana solicitaba auxilio.

Al llegar a la ubicación indicada, los agentes se encontraron con un vehículo de servicio de Taxi. El conductor del vehículo inició una fuga al notar la presencia del Serenazgo, lo cual condujo a una persecución que culminó con la intervención del vehículo a aproximadamente dos kilómetros del sitio inicial.

Dentro del taxi, se encontró a una mujer en estado de angustia, llorando y con lesiones visibles en la boca. Los efectivos del Serenazgo comunicaron de inmediato la situación a la Central para coordinar la llegada de la Policía Nacional del Perú (PNP) al lugar.

La PNP procedió con la identificación del conductor, quien fue identificado como Percy Cruz Inga, y de la afectada. Luego de las declaraciones iniciales, el conductor fue trasladado a la Comisaría Sectorial para seguir con las investigaciones y procedimientos legales establecidos.

Actualidad

error: Content is protected !!