Chachapoyas: Taxista agrede a pasajero y se niega a entregar vuelto

92

El día domingo 27 de noviembre en horas de la madrugada, se produjo un incidente entre un conductor de taxi y un pasajero en las inmediaciones del cruce entre los jirones Cuarto Centenario y Triunfo en la ciudad de Chachapoyas.

En las imágenes se puede apreciar como dos personas protagonizan una gresca al costado de un vehículo que se utilizaría para el servicio de taxi, varios testigos que presenciaron el hecho grabaron con su teléfono móvil y mostraron su indignación hacia el conductor.

El pasajero, que estaba en presunto estado de ebriedad, reclamaba el vuelto, en el video se alcanza a oír que había pagado con un billete de S/ 20.00 y que el precio de la carrera había sido pactado en S/ 15.00, sin embargo, el taxista aducía que no tenía cambio, razón por la cual se produjo el enfrentamiento.

Esta no es la primera vez que los conductores de taxi se ven envueltos en escándalos, ya sea por el cobro excesivo de las carreras, por el mal trato a los usuarios o como en este caso, por querer aprovecharse de los pasajeros en estado de ebriedad.