Chachapoyas | Unidad de Cuidados Intensivos se cae a pedazos en el Hospital | VIDEO

1671

Un preocupante hecho se viene registrando en el área de Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional Virgen de Fátima, donde viene ocurriendo problemas en la construcción de la mencionada área.

A través de un video registrado aproximadamente al mediodía, se puede apreciar que gran parte de una pared cubierta por cerámica se despegó y cayó al piso quedando destruida; según refieren esto se debería a la humedad que viene filtrando por la mala construcción.

“Podemos observar cómo se está cayendo las mayólicas que han sido pegadas en las paredes de drywall, producto de la humedad por las goteras que se han presentado, felizmente que en estos momentos no estaba el personal laborando o pacientes sino hubiese sido lamentable”, señalan en el vídeo quien al parecer es una testigo de este hecho.

Cabe mencionar, que hace tiempo atrás también se había dado a conocer sobre las filtraciones de agua, dificultando la labor del personal que trabaja en este nosocomio; lamentablemente hasta ahora no hay solución para este caso.