Comentario de estudiante después de probar una bebida estalló la red

42,657FansMe gusta
4,640SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

En diversos países existen cadenas de negocios muy famosos por sus deliciosos productos. El siguiente caso que se viralizó en la red de Tik Tok hizo que muchos internautas compartan la opinión del joven protagonista luego de que diera su humilde opinión de una bebida muy famosa.

A través de la cuenta @lemonpayclips, recientemente se viralizó la grabación de un influencer preguntando a un estudiante de la UCV si es que había probado la bebida de Starbucks,y la respuesta del joven fue de que nunca la había probado.

Luego de su comentario, el influencer le invita una bebida de la marca, y las respuestas de las numerosas preguntas que hacían al estudiante causaron risa, ya que dijo: “sabe a café con leche”, “no tiene nada de especial”, “si he probado este sabor; en mi casa”.

“Sinceridad en sus respuestas”, “Starbucks solo vende estatus”, “Ese chico me representa”, “Me enamoré de sus respuestas”, “En casa lo haces y queda mejor”. Fueron algunas de las opiniones entre los usuarios de la plataforma, las cuales comparten la misma posición del joven viralizado.

Actualidad

error: Content is protected !!