Condorcanqui | Madre de familia es atacada a machetazos

788
Condorcanqui | Madre de familia es atacada a machetazos

Un sujeto identificado como Wilmer Galoc Chuquibala natural de la provincia de Rodríguez de Mendoza, en la región Amazonas, es el nombre del indeseable sujeto que atacó con un filudo machete a su conviviente, tras ser descubierto luego de abusar sexualmente de su hija en la alejada comunidad de Tayuntza, ubicada en la provincia de Condorcanqui.

El hecho se registró ayer en circunstancias que la madre de la menor le increpo el delito a su pareja, quien de inmediato sacó su machete y la atacó ferozmente hasta desfigurarle el rostro y amputarle una mano.

Al verse descubierto por el hecho de violación y la agresión, puso en marcha su plan para escapar, sin embargo las autoridades de la zona con la presencia de la doctora Yadira Fuentes Fernández de la Fiscalía Provincial Penal de Condorcanqui, lograron detener a este sujeto al que le espera muchos años de cárcel.

Debido a la gravedad de los cortes, la mujer herida fue trasladada de emergencia a la ciudad de Chiclayo, para recibir la atención adecuada.

Nota:

Este es un nuevo caso de violación en esta provincia y ojalá no quede impune como muchos otros.

Fuente: Gilmer Díaz