Utcubamba: Conductor que viajaba con su familia, fallece al volcar su camioneta

42,654FansMe gusta
4,640SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

Una persona fallecida y dos heridos fue el saldo de un trágico accidente de tránsito que se registró el medio día de ayer en la carretera que conecta el Centro Poblado Pona Alta al Centro Poblado Miraflores, en la provincia de Utcubamba.

El fallecido fue identificado como Aurelio Olano Heredia, de 65 años, quien conducía una camioneta 4×4 cuando habría perdido el control de la unidad cayendo a un abismo de por lo menos 200 metros. Desafortunadamente, no pudo sobrevivir a la caída y perdió la vida en el acto.

Junto a la víctima viajaba su esposa, Patrocina Díaz Bustamante, quien resultó con heridas de consideración y fue trasladada en una camioneta particular ante la no existencia de ambulancias en la zona, a un centro de salud. Por su parte, el hijo de la pareja, Fernando Olano Díaz, también resultó con heridas y fue trasladado a una clínica particular en Bagua Grande.

Tras el levantamiento del cadáver, este fue trasladado a la morgue de Bagua Grande, en donde fue entregado a sus familiares para su cristiana sepultura. En tanto, las causas del accidente son materia de investigación

Actualidad

error: Content is protected !!