Inauguración de la “COPA FEDERATIVA REGIONAL 2018”

637

Este lunes 08 de octubre el primer escenario deportivo de Chachapoyas albergó una fiesta deportiva, donde se llevó a cabo la inauguración de la “COPA FEDERATIVA REGIONAL 2018” el cual busca ser el torneo de fútbol más grande de la región.
La Liga Deportiva Departamental de Fútbol de Amazonas a través de la Comisión Departamental de Fútbol de Menores y La Unidad Técnica de Menores, son los responsables de organizar este evento, el cual busca fortalecer el deporte en nuestra región.
La inauguración se desarrolló en el estadio Kuélap con la participación de las principales autoridades del balompié regional y los jóvenes que representarán a sus respectivos equipos que participarán de este torneo, en sus dos categorías Sub 14 y Sub 16.
Los equipos participantes en la categoría Sub 14 son: Club Seminario Jesús María, Club Barza Sport, Club Real Chachapoyas, Club San Juan de la Libertad, Academia Amazonas FC, Academia Valqui Sport.
Los equipos participantes en la categoría Sub 16 son: Club Unión Comercial (PR), Club Barza Sport, Club San Juan de la Libertad, Club Real Chachapoyas, Club Seminario Jesús María, Academia Talentos De Amazonas.
Felicitamos esta iniciativa y se invita a los participantes a que en cada encuentro futbolístico se manifieste el espíritu deportivo y se demuestre la calidad deportiva con la que cuenta Amazonas.