Descentralización Democrática | “Rechazamos el comunicado malicioso de Somos Perú”

42,307FansMe gusta
4,556SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

Los integrantes del nuevo grupo parlamentario “Descentralización Democrática” emitieron un comunicado dando a conocer su rechazó al comunicado del partido Somos Perú.

“Queremos rechazar categóricamente el comunicado publicado por el partido Democrático “Somos Perú” donde informan maliciosamente que hemos sido separados”, mencionan en una parte del comunicado.

Cabe señalar que la tarde de hoy martes 10 de noviembre cuatro congresistas renunciaron a la bancada de Somos Perú; para luego conformar la nueva bancada Descentralización Democrática la cual estaría conformada por Felícita Tocto, Beto Barrionuevo, Grimaldo Vásquez Tan, Mariano Yupanqui y César Gonzáles.

La decisión de conformar una nueva bancada parte de la necesidad de realizar una representación adecuada de las regiones”, afirmó el congresista César Gonzáles Tuanama.

De esta manera, como vocera titular de Descentralización Democrática iría Felícita Tocto Guerrero, y en la vocería alterna, el ucayalino, César Gonzáles Tuanama. Esta decisión tendría como objetivo de realizar una representación adecuada de las regiones.

error: Content is protected !!