Amazonas: Elvis Becerra asume como nuevo Gerente General del Gobierno Regional

42,657FansMe gusta
4,640SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

En virtud de la Resolución Ejecutiva Regional N° 350-2023, el Gobierno Regional Amazonas ha anunciado cambios significativos en su equipo de liderazgo

Conforme a lo dispuesto en dicha resolución, el Ing. Leoncio Temoche Castro, quien se desempeñaba como Gerente General Regional bajo el régimen laboral de la Ley del Servicio Civil, ha sido relevado de sus funciones.

A partir del día de ayer, 7 de agosto, el Lic. Elvis Elder Becerra Vásquez asumió la responsabilidad de Gerente General Regional, también bajo el régimen laboral de la Ley del Servicio Civil, en conformidad con el artículo 3 del Decreto de Urgencia N° 002-2023.

Este nombramiento, según la resolución, fue realizado luego de un riguroso proceso de evaluación y opinión técnica, en el cual se habría comprobado que el Lic. Elvis Elder Becerra cumple con los requisitos del perfil aprobado por Servir, sin presentar impedimentos ni incompatibilidades para desempeñar este cargo de alta responsabilidad.

La decisión fue tomada por las autoridades del Gobierno Regional, en ejercicio de las facultades conferidas por la Ley N° 30057 y el Decreto de Urgencia N° 002-2023. Además, la Resolución cuenta con el visto bueno de la Oficina Regional de Asesoría Jurídica del Gobierno Regional, garantizando así su conformidad con las normativas vigentes.

La notificación oficial de esta resolución se realizó tanto al interesado, Lic. Elvis Elder Becerra Vásquez, como a la Oficina de Recursos Humanos, a fin de que se llevará a cabo las acciones pertinentes para garantizar una transición fluida y eficiente en la administración regional.

Este cambio en la gerencia general regional marca un nuevo capítulo en la gestión y dirección del Gobierno Regional Amazonas, esperando que se continúe trabajando en beneficio de la comunidad y el desarrollo sostenible de la región.

Actualidad

error: Content is protected !!