Chachapoyas: Estudiantes de la región Amazonas siguen deslumbrando con su talento en los Juegos Florales

42,654FansMe gusta
4,640SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

En los Juegos Florales Escolares Nacionales Etapa Regional en Amazonas, los estudiantes de categorías B y C demostraron su talento en Ensamble Instrumental y Canto

En una noche cargada de talento y emociones, estudiantes de instituciones educativas de la región Amazonas brillaron en los Juegos Florales Escolares Nacionales Etapa Regional, categorías B y C, en las disciplinas de Ensamble Instrumental y Canto Solista.

En la categoría B de Ensamble Instrumental, la I.E. “Pedro Ruiz Gallo” de Bongará se llevó el tercer puesto, seguida de la I.E. “Técnico Industrial” de Bagua en el segundo lugar, mientras que la I.E. “Adventista” de Utcubamba se adjudicó con el primer puesto.

En la categoría C de Ensamble Instrumental, la I.E.E. “Virgen Asunta” de Chachapoyas se alzó con el tercer puesto, mientras que la I.E. “Adventista” de Utcubamba ocupó el segundo lugar. No obstante, el máximo reconocimiento en esta categoría fue para la I.E. “Manuel Antonio Mesones Muro” de Bagua, que se coronó con el primer puesto y será el representante de la región Amazonas en la Etapa Nacional de los Juegos Florales Escolares Nacionales 2023.

La competencia de canto también dejó huella en esta etapa regional.

En la categoría B, la I.E. “María Auxiliadora” de Chachapoyas se llevó el primer puesto con una actuación conmovedora. Mientras que en la categoría C, la I.E. “Técnico Industrial” de Bagua se destacó, asegurando su lugar en la Etapa Nacional.

Cabe mencionar que, solo en la Categoría C habrá una Etapa Nacional, la cual se llevará a cabo del 13 al 17 de noviembre y promete ser un evento lleno de talento y competencia.

Los estudiantes participantes en estas categorías demostraron un alto nivel de destreza y talento en el escenario, dejando impresionados a los espectadores.

Además, las instituciones educativas congregaron a estudiantes, docentes y padres de familia para brindar un fuerte apoyo a los participantes.

Los clasificados a la Etapa Nacional se prepararán con dedicación y entusiasmo para representar a la región Amazonas y dejar en alto su nombre en esta prestigiosa competencia nacional.

Con un desempeño sobresaliente en la Etapa Regional, se espera que estos jóvenes talentos continúen cosechando éxitos en el escenario nacional.

Actualidad

error: Content is protected !!