FPF | Sergio Peña quedó fuera de la convocatoria

250

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) dio a conocer que el jugador Sergio Peña quedó fuera de la convocatoria de la selección peruana, que afrontará el partido ante Chile y Argentina por las Eliminatorias al Mundial Catar 2022. El jugador del FC Emmen de los Países Bajos salió lesionado en los entrenamientos de ayer.

Sergio Peña se convirtió en la primera baja de la selección peruana y se perderá los partidos ante ante Chile y Argentina tras lesionarse durante las prácticas en Videna.

«Lamentamos informar que el futbolista del FC Emmen, Sergio Peña, queda fuera de la convocatoria para las fecha 03 y 04 de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022, tras sufrir un desgarro muscular en la piena izquierda», detalló la selección nacional a través de un comunicado.

El mediocampista de la Blanquirroja sintió una molestia en la pantorrilla izquierda durante la práctica desarrollada la tarde de ayer en la Videna.

La selección peruana viaja hoy (15:30 horas) rumbo a la ciudad de Santiago, donde jugará el viernes 13 de noviembre a Chile por la tercera jornada de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

Fuente: Andina