Gareca da su primer golpe y borra de la nómina a dos históricos de la Roja

42,467FansMe gusta
4,592SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

A pocos días de que Ricardo Gareca entregue su primera nómina, ha salido a la luz que el DT dejará fuera a dos históricos de la selección chilena.

El próximo viernes 8 de marzo, Ricardo Gareca entregará su primera nómina al mando de la selección chilena. A 48 horas de que eso ocurra, se ha dado una noticia que ha causado revuelo en el camarín de la Roja.

El ‘Tigre’ golpeó la mesa y tomó la decisión de dejar fuera a dos jugadores históricos de la ‘Generación Dorada’. Se trata de los dos últimos capitanes del equipo: Claudio Bravo y Gary Medel.

Así lo dio a conocer Meganoticias, donde señalaron que, “hasta el momento (la nómina) es sin Gary y sin Bravo. llama la atención lo de Medel, con regularidad en el fútbol brasileño. Bravo se recuperó en Betis, pero no ha podido jugar“.

Eso sí, la puerta no está totalmente cerrada y en el mismo medio aseguraron que, “Si fuera hoy la nómina no estarían, aunque puede cambiar de opinión de aquí al viernes”, cerró en el noticiario”.

Cabe destacar que fue el propio Ricardo Gareca quien en más de una entrevista confirmó que tuvo conversaciones con Claudio Bravo para que el portero volviera a ser opción en la Roja. Eso sí, el portero ha tenido más de algún problema físico y esto sería la piedra de tope para su regreso.

¿Cuándo vuelve a jugar la Roja?

Los primeros partidos de Ricardo Gareca al mando de la Roja los disputará en la próxima fecha FIFA. En dicha oportunidad, la selección chilena enfrentará, primero, a su similar de Albania, duelo que se jugará el día 22 de marzo a las 16:45 horas en la ciudad de Parma, Italia.

Cuatro días después, el 26 de marzo, la Roja de Gareca tendrá un desafío mayor. La selección chilena enfrentará a Francia, partido que se disputará a las 17:00 horas en el Estadio Velodrom de Marsella.

Fuente: Deport 13

Actualidad

error: Content is protected !!